Qué pasó con Ángelo Rodríguez y el porqué de las otras ausencias del Cali ante Jaguares


Deportivo Cali confirmó su titular para enfrentar a Jaguares. Y pese a estar convocado, Ángelo Rodríguez no estará ni siquiera en la suplencia.

En la lista de convocados por el DT Rafael Dudamel para el juego figuraban 20 futbolistas. Dos iban a quedar afuera del compromiso y en este caso fueron Michell Ramos y Ángelo Rodríguez. ¿Por qué esta decisión? La del mediocampista que volvió del préstamo en Envigado es netamente deportiva y la del atacante tiene que ver con la suspensión que tiene tras ser amonestado en la final. Más allá de estar habilitado para jugar por la convocatoria de Hárold Preciado a la Selección Colombia, se decidió que pague la fecha en este partido.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Dudamel: “Lo de Andrés Colorado no lo cierro completamente”

▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta

Titulares y suplentes de Deportivo Cali ante Jaguares:

Titulares: Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco, José Caldera, Jorge Marsiglia, Brayan Montaño; Andrés Balanta, Carlos Robles, Hárold Santiago Mosquera; Kevin Velasco, Teo Gutiérrez y Carlos Lucumí.

Suplentes: Humberto Acevedo, Miguel Nazarit, Aldair Gutiérrez, Jimmy Congo, Gian Franco Cabezas, Daniel Luna y Duván Mina.

Las otras ausencias de Deportivo Cali en Montería

Hárold Preciado: convocado a la Selección Colombia para partidos de la Eliminatoria.

Jhon Vásquez: lesión.

Sebastián Leyton: está superando un cuadro de COVID.

Michael Ortega: decisión técnica.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente