¿Qué pasó ante Jaguares, Dudamel? Dijo que al Cali le faltó…


Deportivo Cali volvió a caer después de 9 partidos en la Liga BetPlay. Fue derrotado por Jaguares en Montería (1-0) y según su DT, Rafael Dudamel, hubo un factor que influyó en el resultado.

Así lo explicó en la rueda de prensa posterior al juego. Más allá del cambio en el módulo táctico (3 defensores centrales) y de la posibilidad de darles minutos a jugadores que no venían teniendo mayor continuidad, en el juego hubo algo que hizo Jaguares y le faltó al cuadro verdiblanco según lo entiende el DT venezolano.

▶: ¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

▶: El último triunfo de Deportivo Cali visitando a Jaguares

▶: ¡Decisión tomada con Gastón Rodríguez!

“Hoy también me quedan detalles en los que debemos seguir creciendo, sobre todo en el carácter y la determinación que debemos tener para jugar. Teníamos claridad en lo que podía hacer el local y de nuestro plan de juego. En el último cuarto de la cancha nos faltó más determinación para poder resolver el partido. Jaguares ha sido un justo ganador. Tuvo el atrevimiento que a nosotros nos faltó”, dijo Rafael Dudamel.

Además dijo: “Lo que me queda para rescatar es el que jugadores como Jorge Arias volviera a la competencia oficial. Que Andrés Balanta, Hárold Preciado, Michael Ortega y Juan Camilo Angulo hayan visto una importante cantidad de minutos para todo lo que viene. Era la idea principal. Buscar también desde un módulo táctico distinto neutralizar las principales fortalezas de un rival potente y veloz en el frente de ataque”.

Para terminar dijo: “Hemos perdido por un gol de otro partido. Falto de determinación a la hora de rechazar la pelota, de dejar esos rechazos cortos y ellos lo han sabido aprovechar. Han sido incisivos y nosotros en esos últimos 10 minutos estuvimos desatentos. No tuvimos esa fuerza adicional para terminar con el arco en cero”.

Todo lo que dijo Rafael Dudamel en rueda de prensa (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente