¿¡Qué pasó!? 5 minutos se tomó el VAR para esta decisión


Se dio al minuto 12 y solo al 17 se reanudó el juego. Hubo reclamo de Deportivo Cali, pero en el VAR, tras tomarse un buen tiempo, no se encontraron argumentos para cambiar.

Entonces hubo gol válido para Águilas Doradas. Fue el 1-0 que se dio muy rápido en el compromiso. Hubo falta de Guillermo Burdisso en la entrada del área. Bajó a Marco Pérez. Así que hubo tiro libre sancionado por el árbitro Steven Camargo (Bogotá). Al cobro fue el mismo jugador de Águilas Doradas. Remate potente que superó a la barrera y al que respondió el arquero Humberto Acevedo con una atajada, dando rebote. Eso fue lo que aprovechó Jhon Freddy Salazar para marcar con un golpe de cabeza.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La intervención del VAR en Águilas Doradas vs. Deportivo Cali (Win Sports)

La duda del árbitro y los asistentes en el VAR estaba en la posición de Jhon Freddy Salazar. ¿Había fuera de lugar? La posición de uno de sus hombros era la que generaba la duda. Debieron verla de varios ángulos para determinar si era offside o no. Les costó decidirlo y a final de cuentas se inclinaron porque no, no había. Por ende fue gol válido. Pasó a ser el 1-0 a los 17 minutos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente