¿Qué ha pasado con Andrés Colorado?


Es totalmente sorpresivo lo que pasa con Andrés Colorado. Pasó de ser campeón con Deportivo Cali a un futuro incierto que sigue sin definirse.

Parte de que eso sea así se debe a la decisión que se tomó en el cuadro verdiblanco de no hacer uso de la opción de compra que tenía por él. Por tercer año consecutivo la dejó pasar. Por ende el futbolista volvió a Cortuluá bajo la idea de ser transferido a un equipo en el exterior. Por eso no ha jugado con el elenco tulueño en la Liga BetPlay. Sigue solamente entrenando. Este lunes el equipo lo mostró en sus canales oficiales.

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

▶: ¿Falta de Sebastián Leyton? Polémica en el PT entre Deportivo Cali y Millonarios

▶: La durísima falta de Aldair Gutiérrez a Daniel Ruiz por la que fue expulsado

¿Cuál es el plan con Andrés Colorado?

Cortuluá lo tiene claro hace bastante tiempo. Pretende que sea uno de sus negocios más importantes. La idea es que pase a un equipo en Europa. En esta ocasión se cerraron varias posibilidades. Los mercados en las ligas más importantes se cerraron sin que se llegara a algún acuerdo por él. Quedan algunas alternas que podrían ser, aunque todavía no hay algo concreto. De ahí que el futbolista siga en territorio vallecaucano a la expectativa.

Extraoficialmente se ha hablado de posibilidades para él en Croacia y Brasil. ¿Se dará alguna? Llegó la mitad de febrero y él sigue sin jugar. Lo último que hizo fue con la Selección Colombia en la que debutó haciéndole un gol a Honduras. A partir de ahí se ha mantenido expectante al mercado de fichajes y haciendo parte de las prácticas en Cortuluá.

¿Y Deportivo Cali? En el equipo campeón se hicieron algunos movimientos en el mercado de fichajes para suplir su salida. Quien está jugando en el puesto que él solía ocupar es el chileno Sebastián Leyton. ¿Hay alguna posibilidad para su regreso? Por ahora no se hizo algo para que así sea. Él es un hombre al que pide buena parte de la afición y mientras no se oficialice algún negocio con él, la posibilidad existe. ¿Volverán a ir por él? Ya volvió en un par de ocasiones en situaciones similares.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente