Futbolete.com – ¿Qué espera Deportivo Cali para ejecutar la opción de compra de Camilo Vargas?

¿Qué espera Deportivo Cali para ejecutar la opción de compra de Camilo Vargas?

Camilo Vargas

Foto: DEPORTIVO CALI

Por: Guillermo Puerto Hace 5 meses

Una de las grandes figuras que tuvo el cuadro verdiblanco en la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana es el arquero que está cedido en el club. En diciembre se vence el plazo para que Deportivo Cali se quede con él.

+ Video: Camilo Vargas voló como un superhéroe en Palmaseca

Es un jugador que pertenece a Atlético Nacional. Así mismo pasó en su ciclo anterior. Cuando Camilo Vargas llegó a Deportivo Cali a mediados de 2016, estaba cedido y terminó yéndose. E elenco antioqueño lo tuvo en el segundo semestre de 2017 y no lo usó.

Por eso la oportunidad que tuvo Deportivo Cali de ficharlo de nuevo. A principios de 2018 se anunció su regreso. Camilo Vargas llegó tras un semestre de inactividad pero así se ganó el lugar. Es el titular indiscutido para Gerardo Pelusso y actuaciones como la que tuvo ante LDU Quito demuestran por qué.

Camilo Vargas ya atajó en 32 partidos del año con la camiseta verdiblanca. 14 veces sacó el arco en cero (3 en Copa Sudamericana) y ahora se destacó atajando 3 penaltis en la llave ante LDU Quito. Viéndolo así, llega la pregunta: ¿va a seguir en Deportivo Cali?

+ Libio Crismariu, el hincha que falleció tras sufrir un infarto en el estadio de Deportivo Cali



Públicamente la directiva del equipo dice que sí aunque todavía no se ejecutó. Camilo Vargas sigue siendo arquero de Atlético Nacional. Hay plazo hasta el 31 de diciembre para que se haga el pago de poco más de un millón de dólares para que el arquero siga en Deportivo Cali. Todavía no se hizo sencillamente porque hay tiempo y de sobra pero… ¿lo harán?

La pregunta para el hincha de Deportivo Cali

Deportivo Cali destaca las atajadas de Camilo Vargas

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: