¿Qué dijo Dudamel del nivel de Hárold Preciado?


Hárold Preciado es un referente en Deportivo Cali. Ya fue goleador y campeón. Regresó al club para el segundo semestre de 2021. Sufrió una lesión de tobillo y está de regreso para ala etapa final del certamen.

Empezando septiembre y en un partido de Copa, el goleador campeón con la camiseta verdiblanca en 2015 se lastimó el tobillo de su pie izquierdo. A final de cuentas se trató de un fuerte trauma que lo tuvo inactivo por poco más de 20 días. Para ese momento había marcado un par de goles en la temporada. Regresó y ya tiene otros 3. Poco a poco va levantando su rendimiento. Es lo que ve el DT Rafael Dudamel.

▶: ¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

▶: ¿Por qué Deportivo Cali aún no está clasificado a cuadrangulares y qué le falta?

▶: El “mensaje irresponsable” que intenta evitar Dudamel en Deportivo Cali

Lo que dijo Rafael Dudamel de Hárold Preciado

En la rueda de prensa previa al juego definitivo ante Once Caldas, el entrenador venezolano habló sobre el atacante: “Hárold Preciado viene subiendo su nivel luego de su lesión. Está físicamente bien y ha tenido participaciones trascendentales. Hoy tenemos buenas alternativas en ofensiva, pero esa es la principal características de los equipos que quieren ganar”, destacó Rafael Dudamel.

Entonces el DT lo ve en muy buenas condiciones, ya sin secuelas de la lesión y listo para los retos que vienen en el equipo. Él junto a Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez son las principales opciones en el ataque. Hárold viene de ser titular en la visita a Jaguares en la que disputó 81 minutos.

Las cifras de Hárold Preciado en su regreso a Deportivo Cali

Partidos: 19.

Partidos como titular: 13.

Goles anotados: 5.

Asistencias: 1.

Rivales a los que les anotó: Atlético Bucaramanga, Millonarios, América de Cali, Águilas Doradas y Atlético Huila.

Expulsiones: 1 (Alianza Petrolera).

Y un dato: desde que Rafael Dudamel es el DT de Deportivo Cali, Hárold Preciado solo una vez jugó un partido completo (vs. Independiente Medellín en Copa).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente