19 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

¿Qué club sería el próximo rival de Deportivo Cali en la Copa Sudamericana 2018?


Deportivo Cali 4-0 Club Bolívar Copa Sudamericana 2018

Deportivo Cali arrolló al Club Bolívar y le hizo un guiño a la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, instancia en la que enfrentaría a un conjunto ecuatoriano o a un elenco brasileño. El miércoles, el Azucarero goleó 4-0 al equipo boliviano en condición de local.

En caso de ganar, empatar o perder por máximo tres tantos de diferencia contra los Celestes en La Paz, el próximo rival de los Verdiblancos sería el vencedor de la llave Liga Deportiva UniversitariaClub de Regatas Vasco da Gama.

Lea también: Nicolás Benedetti, el máximo artillero histórico del Cali en Copa Sudamericana



¡Ah! Y si llega a los cuartos de final, Deportivo Cali podría encontrarse con dos escuadras del Fútbol Profesional Colombiano, Millonarios FC o Independiente Santa Fe. El Embajador y el León coincidirían en octavos de final si superan en la fase II al Club General Díaz (Paraguay) y a Rampla Juniors FC (Uruguay), respectivamente.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso visitarán al Club Bolívar el jueves 2 de agosto a las 7:45 p.m., en el estadio Hernando Siles.

En la fase I, el Azucarero eliminó a Danubio FC por el 5-3 a favor en el marcador global, después del triunfo 3-0 en Palmaseca y la derrota 3-2 en Montevideo.

Así le está yendo a Deportivo Cali en la Copa Sudamericana 2018:

 

Fase I:

*Ida: Cali 3-0 Danubio | Est. Deportivo Cali.
*Vuelta: Danubio 3-2 Cali | Est. Luis Franzini (Uruguay).
*Global: Cali 5-3 Danubio.

Fase II:

*Ida: Cali 4-0 Bolívar | Est. Deportivo Cali.
*Vuelta: Bolívar-Cali | Est. Hernando Siles (Bolivia).














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats