Pusineri y su orgullo por la final de Deportivo Cali: “Uno estuvo ahí, pudimos potenciar”


Un par de años después del paso de Lucas Pusineri como DT de Deportivo Cali, el equipo está en la final. El argentino compartió su alegría.

Ahora que su nombre aparece como candidato para dirigir a Junior tras la salida de Arturo Reyes, diversos medios de comunicación contactaron a Lucas Pusineri. Él está inactivo en su carrera de entrenador tras la salida del Club Atlético Independiente a finales del año anterior. Mientras busca definir su futuro, habló del presente de Deportivo Cali y la final que vendrá.

▶: La revancha de Teo: de libre al no renovar con Junior, a finalista con Deportivo Cali

▶: Marco Caicedo, contundente: “Vamos a ser campeones” y “tenemos cómo pasarle por encima al Tolima”

▶: ¡Ahora sí Deportivo Cali está en la Libertadores 2022!

Lucas Pusineri sobre la final de Deportivo Cali

Del actual plantel de Deportivo Cali, los que estuvieron jugando con Lucas Pusineri como DT del equipo son: Juan Camilo Angulo, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Andrés Arroyo, Kevin Velasco, Andrés Colorado y Yeison Tolosa.

“Es una sensación de alegría porque uno estuvo ahí, pudimos potenciar. Gratamente he recibido llamados de los directivos diciéndome que la piedra basal la puso uno, llevando conducta al grupo, profesionalismo, dándole importancia a los juveniles y dándole espíritu competitivo. Eso me enorgullece y a la distancia lo disfruto”, dijo en entrevista en Blu Radio.

En entrevista en ESPN dijo: “Teo Gutiérrez es un jugador muy importante, con jerarquía. Su pasado ha estado rodeado de buenas actuaciones en instituciones grandes. Hoy está demostrando estar vigente. Es un jugador muy importante”.

Y en DirecTV Sports dijo: “Me siento orgulloso de este Deportivo Cali. Ojalá que consigan la décima estrella”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente