Deportivo Cali: ¿Le pasa algo a Guillermo de Amores?

Propuestas a Guillermo de Amores. ¡Así las responde!


Guillermo de Amores es uno de los pilares de Deportivo Cali. Ya lo están buscando de otros equipos y a todos los responde lo mismo.

Por ahora es así. Él termina contrato con el cuadro verdiblanco a finales de 2021. Está en los últimos días de su vínculo actual y al saber eso, más de un equipo se anima a buscarlo. Lo que ha trascendido en prensa uruguaya es que Peñarol lo quiere. Es ese equipo y otros más, según lo contó el mismo guardameta en entrevista en “De fútbol se habla así” en DirecTV Sports.

▶: La revancha de Teo: de libre al no renovar con Junior, a finalista con Deportivo Cali

▶: Marco Caicedo, contundente: “Vamos a ser campeones” y “tenemos cómo pasarle por encima al Tolima”

▶: ¡Ahora sí Deportivo Cali está en la Libertadores 2022!

Guillermo de Amores y la respuesta a las propuestas

“He tenido propuestas de otros clubes por lo que mi contrato finaliza y no hemos acordado la renovación, pero mi mente está en salir campeón con Deportivo Cali”, dice. ¡Ese es el foco del que habla el presidente del club! No es momento de definir contratos, salidas o fichajes. Primero lo deportivo y en este momento eso tiene que ver con la posibilidad de jugar la final de la Liga BetPlay. Cuando eso pase se verá.

Guillermo de Amores es el arquero que ha sido titular en gran parte del año en Deportivo Cali. Arribó con Alfredo Arias como DT y se ha mantenido con Rafael Dudamel. Suele tener como suplente a Humberto Acevedo, pero siempre que está en condiciones de jugar, el puesto es para él. Ya suma 44 presencias en la Liga, 6 en la Copa y 2 en Sudamericana. La idea es sumar un par más en la final.

Por ahora el arquero uruguayo de 27 años cumple contrato con el cuadro caleño que es el cuarto en su carrera. Anteriormente estuvo en Liverpool y Fénix en su país natal. La otra experiencia internacional que tuvo la vivió en Brasil con Fluminense (2018).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente