Primeras palabras del paraguayo Ramírez como jugador del Cali


El delantero guaraní ha sido anunciado como nuevo jugador del Deportivo Cali y así habló de este paso en su carrera.

Este martes, Deportivo Cali ha hecho oficial la llegada de un nuevo delantero para el proyecto 2023. Se trata de Gustavo Adrián Ramírez, jugador paraguayo que llega procedente de Rosario Central de Argentina. A sus 32 años tendrá un segundo ciclo en el fútbol colombiano luego de un buen paso por Deportes Tolima. Llega al cuadro azucarero a préstamo por un año.

Declaraciones de Gustavo Adrián Ramírez

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, habló sobre su arribo al cuadro caleño. “Es un equipo muy importante en el fútbol colombiano, contento por la llegada, pero con mucha responsabilidad de volver a estar allá arriba peleando los torneos“.

Detalles de las negociaciones. “Hace un mes aproximadamente veníamos hablando y esta semana se pudo concretar y firmar. Tenía la opción de Tolima de volver, de Once Caldas que me habían hablado y Cali fue el que más insitió y adelntó las negociaciones para que se pueda cerrar. Uno por eso ve el equipo que lo quiere tener y yo me decidí por un equipo muy importante en Colombia“.

Ramírez se refirió a la situación del equipo. “He preguntado a compañeros, hablé con el presidente y me comentaron la situación también. Me dijeron que hay un proyecto nuevo con la gente nueva que ha llegado, con el profe Pinto, con el director deportivo, entonces yo creo que se tienen que mejorar las cosas en 2023“.

Lo que hay actualmente en Cali. “La verdad es que jugamos varios partidos en contra y ellos son un equipo con muy buenos jugadores, como Teo, Ángelo, a mí en lo personal me gusta jugar con dos ‘9’, pero eso el profe lo va a decidir. Yo creo que hay muy buenos jugadores y tenemos que poner de nuestra parte para poder pelear las cosas“.

Su decisión de firmar con el Deportivo Cali. “Me decidí por el interés que me estaban mostrando, ellos fueron lo que más quería que fueran. El profe Pinto también quería que yo fuera jugador del club, motiva mucho que un técnico de esa experiencia lo quiera tanto a uno y pues fuimos avanzando hasta que se pudiera cerrar. Aparte es un equipo que sirve como vitrina que si a uno le va bien está la posibilidad de que otros equipos también me puedan mirar“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente