¡Primera vez para Guillermo de Amores en Uruguay!


Uruguay ya clasificó a Catar 2022 y cierra la Eliminatoria visitando a Chile. En ese partido Guillermo de Amores, por primera vez, estará en la suplencia.

Hasta ahora había sido descartado para jugar en los partidos para los que había sido convocado. Al arquero de Deportivo Cali siempre le había tocado ir a la tribuna. No hacía parte de los dos elegidos para la suplencia y mucho menos para el puesto como titular que se mantiene para Sergio Rochet. Hoy en Chile está inscrito y disponible para jugar si el DT Diego Alonso lo requiere.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: Marco Caicedo: “El grupo de la Libertadores es divino”

Guillermo de Amores, uno de los arqueros suplentes ante Chile

De los 4 arqueros convocados, el que quedó afuera esta vez no fue el campeón con Deportivo Cali. Ese pasó a ser el lugar para Sebastián Sosa.

La titular de Uruguay para el juego ante Chile es: Sergio Rochet; Ronald Araujo, Diego Godín, Sebastián Coates, Matías Viña; Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz, Diego Rossi; Édinson Cavani.

Para la suplencia quedaron Fernando Muslera, Guillermo de Amores, Damián Suárez, Martín Cáceres, José María Giménez, Leandro Cabrera, Manuel Ugarte, Facundo Torres, Giorgian de Arrascaeta, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez y Luis Suárez.

Por fuera del juego quedaron Sebastián Sosa y Fabricio Díaz.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente