FOTO: DIMAYOR

Primera vez como titular, primer gol de Kevin Viveros con Deportivo Cali


Kevin Viveros es uno de los goleadores que fichó Deportivo Cali para 2023 y así empezó su cuenta anotadora con el cuadro verdiblanco.

Lo hizo comenzando el segundo tiempo de la visita a Barranquilla FC por la Copa BetPlay. El DT Jorge Luis Pinto decidió afrontar la llave con elenco alterno. Y ahí el atacante titular es él. Ha venido siendo suplente en la Liga. Apenas jugó 40 minutos entre los dos partidos. Ahora, ya estando desde el principio, todo cambió para él. Así sí pudo empezar a marcar.

El primer gol de Kevin Viveros con Deportivo Cali

Viene de marcar 21 tantos en Venezuela con Carabobo FC durante 2022. ¡Fue el goleador de la liga! Por eso llamó la atención de Pinto. Se logró su fichaje y ahora se festejan sus goles. El primero llegó en Copa. Pase largo desde campo propio por el que quedó solo, mano a mano con el arquero Yimy Gómez. Ahí es letal. Demostró el porqué. Definición con remate cruzado para dejarlo sin opción. Fue el 1-3 de un partido que poco después pasó al 3-3. ¡Increíble! Salió sustituido a los 60 minutos con ese marcador.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente