FOTO: DIMAYOR

Primera versión de la lesión de Hárold Mosquera


Sorprendió la ausencia de Hárold Santiago Mosquera en los convocados para enfrentar a Alianza Petrolera. ¿¡Qué le pasó!? Es de lo destacado del Cali en el semestre.

Marcó un par de goles. Ante Deportivo Pereira y Millonarios logró esas anotaciones, ambas de penalti rompiendo una racha en esos cobros que ha tenido el equipo a lo largo del año. Él empezó a hacerse cargo y por ahora atinó. Máyer Candelo le encontró una posición en la que tuvo importantes actuaciones, pero por ahora no podrá volver a tenerlo. Cayó lesionado. Ante Alianza Petrolera será el primero de los partidos que se perderá.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué le pasó a Hárold Santiago Mosquera?

Deportivo Cali no lo informó de manera oficial. Tampoco se trata de algo que le impidiera terminar el juego ante Millonarios. Ese día en el Campín jugó los 90 minutos. Así que lo único que se conoció a través del club fue su ausencia en la lista de concentrados al partido en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera.

Quien informó el porqué de su ausencia fue el periodista Carlos Arturo Arango. A través de un mensaje en Twitter, publicó: “Hárold Santiago Mosquera es ausencia mañana ante Alianza Petrolera por lesión. El volante presentó desgarro grado 2 y estará fuera cerca de un mes”, dijo.

A la espera de confirmación de parte del club, queda la idea que el juego ante Alianza será solo el primero de varios que se perderá el mediocampista por una situación muscular. Dentro del mes que menciona el Petiso Arango, Deportivo Cali tiene otros 5 compromisos de la Liga: Jaguares, Unión Magdalena, América y Atlético Bucaramanga. Habrá que esperar qué alcance real tiene la dolencia por la que Mosquera empieza a ser baja en los compromisos de Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente