FOTO: DIMAYOR

Primera derrota para Deportivo Cali en 2023… ¡con gol de Ángelo Rodríguez!


Deportivo Pereira fue el equipo que le propinó la primera caída del año al Cali. Llegó en el séptimo juego oficial, tras 4 empates y 2 victorias. ¡Hubo Ley del Ex con Ángelo!

El atacante campeón con el cuadro verdiblanco en 2021 ahora es el referente en la ofensiva del campeón vigente del FPC. Y siéndolo se encargó de marcar la diferencia. Anotó el tanto del 0-1 definitivo antes del primer cuarto de hora. Ante eso no hubo respuesta del local en cuanto a goles. Nunca pudo vulnerar el arco defendido por Aldair Quintana. Así que salió derrotado en su estadio.

La Ley del Ex de Ángelo Rodríguez

¡Qué locura lo de Ángelo Rodríguez! Ese jugador al que tanto le costó marcar con Deportivo Cali, volvió al estadio verdiblanco y en menos de 15 minutos hizo esto con la camiseta del Pereira. Solo había marcado un tanto en 6 compromisos. El segundo llegó justamente ante el elenco caleño y con una definición de chalaca.

Dentro del área aprovechó una acción en la que quedó habilitado por Jimmy Congo para definir de tal manera. Lo hizo estando muy cerca de la posición de Kevin Dawson. De espalda al arco se las arregló para anotar. Abrió el marcador y tuvo un festejo calmado, pidiendo perdón y luego haciéndole una dedicatoria a Yesus Cabrera por la terrible lesión que sufrió.

¡4 cambios para empezar el ST!

Deportivo Cali inició el duelo con equipo mixto. Tuvo 5 cambios en su fase ofensiva y con esa formación se fue al entretiempo perdiendo por 0-1. Todo cambió para la etapa complementaria. El DT decidió darles entrada a Daniel Mantilla, Kevin Velasco, Rafael Bustamante y Juan José Tello. Volvió a tener al elenco principal para ir en busca de la remontada.

Lo intentó con diferentes argumentos y nunca pudo. El gol se negó en diversas ocasiones, varias de ellas por las intervenciones del arquero Aldair Quintana. No hubo claridad para vencerlo y eso se pagó caro. Primera derrota en el año y también primera vez que Deportivo Pereira sale ganador del estadio verdiblanco.

Así jugó Deportivo Cali ante el Pereira

Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, José Caldera, Brayan Montaño (Juan José Tello); Enrique Camargo (Rafael Bustamante), Jimmy Congo; Jhon Vásquez (Adrián Parra), Andrés Arroyo (Daniel Mantilla), Jhon Cabal (Kevin Velasco); Kevin Viveros.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente