27 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Primer triunfo del Cali como visitante en la Liga Águila 2018-1


José Sand – Deportivo Cali

El gol de José Sand bastó para que el Deportivo Cali superara al Deportes Tolima y consiguiera su sexto triunfo en la Liga Águila 2018-1. El equipo del DT Gerardo Pelusso fue justo vencedor en Ibagué.

La única anotación en el estadio Manuel Murillo Toro se registró cuando transcurrían 44 minutos: Jhon Édison Mosquera centró y José Sand cabeceó el balón para poner el 0-1 definitivo del encuentro. El delantero argentino ahora tiene 5 tantos en el campeonato.

La posesión de la pelota y las mejores opciones de anotar en el compromiso fueron para la escuadra visitante. Además, metió atrás al Vinotinto y Oro la mayoría del tiempo. Aunque Tolima reaccionó en los últimos instantes del juego, Cali supo cómo contrarrestar sus ataques y meritoriamente se quedó con los 3 puntos.

Después de derrotar al Pijao, el elenco Azucarero llegó a 19 unidades en el torneo y pegó el salto a los primeros lugares: por ahora, pasó a Patriotas Boyacá, Atlético Huila, Rionegro Águilas, Junior FC y se ubicó en la tercera posición.

Entre otras cosas, los Verdiblancos no habían ganado ningún partido en condición de visitante en la Liga Águila 2018-1, pero luego de 11 jornadas, por fin llegó el día.

A continuación, los números que dejó la victoria 0-1 del Deportivo Cali sobre el Deportes Tolima en la fecha 11 de la Liga Águila 2018-1:



Así está la clasificación general en la Liga Águila 2018-1:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats