Primer gol de Burdisso: ¡De cabeza ante Atlético Nacional!


Ahora sí se le abrió el arco al zaguero que llegó a Deportivo Cali para 2022. Guillermo Burdisso se destaca por su juego aéreo ofensivo y lo demostró en el clásico.

Ya venía dando avisos de eso. Ante Unión Magdalena tuvo un par de cabezos que en ese partido fueron controlados por el arquero. Eso sí, empezaba a quedar claro que su presencia en el área sería, sin duda, un arma ofensiva a aprovechar por parte del cuadro verdiblanco. Los antecedentes destacaban al argentino en ese rubro. Y ahora con Teo Gutiérrez en cancha, funcionó.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: Deportivo Cali: su ranking en Conmebol y el porqué lo superan 17 equipos

▶: El paso del Rifle Andrade por Deportivo Cali. ¿¡Por qué no se quedó!?

A los 15 minutos del clásico ante Atlético Nacional y ya con el marcador a favor, Deportivo Cali hizo que una jugada a balón parado funcionara con Guillermo Burdisso en el área. Centro de Teófilo. ¡Pase perfecto! Y en el juego aéreo se dio el impresionante salto del argentino para ganar la posesión del balón, zafándose de la marca de Nelson Palacio. Le dio un testazo con fortaleza y de esa forma venció la resistencia del arquero Aldair Quintana.

El festejo de Guillermo Burdisso por su primer gol con Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente