Primer entrenamiento de Teófilo Gutiérrez con Deportivo Cali: ¿Debut ante Millonarios?
Foto: Deportivo Cali

Primer entrenamiento de Teófilo Gutiérrez con Deportivo Cali: ¿Debut ante Millonarios?


Cada vez se acerca más el debut de Teófilo Gutiérrez con Deportivo Cali, quizá el mejor fichaje del fútbol colombiano para la segunda temporada del año.

El pasado viernes 6 de agosto Teo fue anunciado como nuevo refuerzo del conjunto Azucarero. Esto se dio en el último día permitido para inscribir jugadores nuevos ante Dimayor para la Liga BetPlay 2021-II. Sin embargo, no ha podido debutar porque firmó con 10 días de incapacidad.

+ Mensaje de Hárold Preciado tras la segunda caída de Deportivo Cali en su regreso

+ Alfredo Arias: de la “juventud nos juega en contra” al “nos fuimos con las manos vacías”

Ante esto, se espera que este este fin de semana ante Millonarios, por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2021-II, se dé el debut de Teo Gutiérrez con el Azucarero. Sin embargo, el médico del equipo, Gustavo Portela, dijo que “esperemos que las evaluaciones físicas se surtan. Vamos a hacer lo mejor para el jugador, el equipo y los hinchas. Entendemos el afán de verlo. Esta mañana me pidió que lo liberara porque quiere jugar y le dije, ‘vamos con calma’. Es un tema para seguir día a día”, dijo para Zona Libre de Humo Radio.

La buena noticia recala en que este martes Teo ya entrenó con el equipo y realizó trabajos tácticos. Lo que indica que por lo menos estaría dentro de los convocados ante el Embajador.

El juego entre Deportivo Cali vs. Millonarios será este sábado 14 de agosto en el estadio de Palmaseca a partir de las 8:00 p.m.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente