Presidente del Cali: El pedido que hizo Harold Preciado y la posible salida de Marco Pérez

Presidente del Cali: El pedido que hizo Harold Preciado y la posible salida de Marco Pérez


Sigue más activo que nunca el mercado de fichajes en la Liga BetPlay y en las próximas horas se podría presentar más movimientos en Deportivo Cali.

Sobre esto, el propio Marco Caicedo despejó rumores y volvió a ilusionar a la hinchada  ‘Azucarera’ sobre el regreso de Harold Preciado, con quien llevan unas negociaciones bastante adelantadas. Sin embargo, el jugador hizo una solicitud especial.

+ Didier Delgado, tras no jugar en el 2021, consiguió equipo en el fútbol europeo

+ Alfredo Arias, el porqué no renunció y la libertad que le dio a Deportivo Cali

“La idea con Harold Preciado es tenerlo 1 año, él ha pedido ese tiempo, en los primeros 6 meses estamos asegurando los recursos, para los siguientes 6 meses ya veremos”. Y agregó que “estamos cerca en el tema Preciado. Estamos consiguiendo con 2 patrocinadores los recursos que cubran la llegada del jugador” inició Caicedo para ‘Zona Libre de Humo Radio’.

“Con palabras textuales, siendo muy honesto, le he manifestado que nosotros no tenemos los recursos, que la llegada se podría dar gracias a unos patrocinadores que permitirían. Seguimos hablando con Harold, hoy hablé con él, sería un honor tenerlo aquí en el equipo”, siguió. 

Si se concreta lo anterior, “llegando Ortega y Preciado no llegaría nadie más al equipo, aunque este fútbol es muy cambiante”, dijo Caicedo, quien argumentó esto con que “necesitamos revisar y reducir el costo de la nómina, es uno de los puntos del plan de choque”.

Finalmente el presidente del Deportivo Cali manifestó que “Marco Pérez tiene contrato con nosotros hasta diciembre, esa es la situación actual”. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente