FOTO: DIMAYOR

Presidente de Patriotas y la situación de Daniel Mantilla: “Ojalá Deportivo Cali…”


¿Daniel Mantilla puede quedar libre por la deuda del Cali? Patriotas tiene un porcentaje de sus derechos y así reacciona su presidente.

Uno de los riesgos que corre el cuadro verdiblanco con su actual deuda económica es con el mediocampista al que fichó para 2023. Luego de su salida de Atlético Nacional, volvió a Patriotas y se logró contratarlo a través de la compra de un porcentaje. Así que los derechos del futbolista pasaron a ser compartidos entre el cuadro verdiblanco y Patriotas. Ahora el primero de ellos está incumpliendo los pagos y por ende hay alerta respecto a su futuro contractual.

Para recordar y aclarar: ¡Así llegó Daniel Mantilla a Deportivo Cali!

¿Qué dicen en Patriotas sobre Daniel Mantilla y su situación contractual?

“La situación es que el jugador Daniel Mantilla ha presentado una respetuosa solicitud para que se pongan al día con él en las obligaciones. El resto es lo que hoy se tiene, lo que hoy se conoce de la situación del Deportivo Cali”, empezó diciendo su presidente, César Guzmán, en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio).

¿Puede quedar libre por las deudas? “Pues eso es lo que sucede con todos los futbolistas que no reciben el pago de su salario durante un tiempo establecido. Yo esperaría que eso no sucediera y que Deportivo Cali pudiera cumplir con las obligaciones. Espero que las cosas no se salgan de control. Ojalá ellos puedan seguir gozando del trabajo del jugador”, agregó el directivo.

Y concluyó: “No quisiera pronunciarme sobre hipótesis. Ojalá Deportivo Cali cumpla con sus obligaciones, que cuide su patrimonio y también el de Patriotas, porque compartimos el 50 por ciento del jugador para los dos clubes”, concluyó. Lo que quieren en Patriotas es que el cuadro verdiblanco se ponga al día y no tenga problema alguno con el futbolista.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente