FOTO: DIMAYOR

Presidente de Deportivo Cali y la verdad del caso Hárold Santiago Mosquera


Hárold Santiago Mosquera pasó a ser protagonista en el mercado de fichajes. ¿Sale o no de Deportivo Cali? Así fue el tema con su carta.

Para cortar con la especulación respecto a quién tomó la decisión respecto al futuro del jugador, el presidente del cuadro verdiblanco –Luis Fernando Mena– dio la versión oficial. Él es uno de los futbolistas cuyo contrato termina a final de año y fue él el de la determinación de no renovarlo. Hubo carta avisándole de dicha decisión al club y no al contrario.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Luis Fernando Mena sobre Hárold Santiago Mosquera

Respuesta del directivo en entrevista en Zona Libre de Humo Radio: “A Hárold Santiago Mosquera no se le pasó carta. Él pasó la carta en noviembre”, informó. ¿Entonces no va a seguir en el club?, le preguntaron. Y dijo: “No tengo respuesta para eso (…). Él paso la carta, quiere decir que no va. Estoy esperando. No tomo decisiones a la ligera. He sido respetuoso del profesor Pinto y lo seré. He evitado llamarlo para no molestarlo”.

Así que la situación con el futbolista de 27 años está así: de su lado está la intención de no renovación. En Deportivo Cali están notificados al respecto. Es un jugador del interés del entrenador y no se ha tomado una decisión acerca de la respuesta. ¿Habrá alguna contraoferta? Se sabrá en breve.

El día en que Deportivo Cali presentó a Hárold Santiago Mosquera

Se dio a principio de 2022. Llegó tras jugar en Pachuca CF (México): “Elegí estar en el Campeón, vamos Cali”.

¿Otros equipos interesados en Mosquera?

Conocida la situación del mediocampista en Deportivo Cali, se habla de otras opciones para él. Por ejemplo, suena un posible interés de Millonarios por volver a tenerlo. Allí fue campeón en 2017. ¿Regresa? Recién está resolviendo todo con el cuadro verdiblanco y seguramente en los próximos días protagonizará algún movimiento,

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente