Presidente aclara la situación económica de Deportivo Cali. ¿Debe venderse la sede?

Presidente de Deportivo Cali y el reporte del ataque al bus del equipo


Marco Caicedo, en respuesta al diario El País, confirmó que el bus de Deportivo Cali fue atacado en el camino al estadio para afrontar el partido ante Deportivo Pasto por la Fecha 15 de la Liga BetPlay. ¿Qué pasó?

“Las piedras rompieron algunos vidrios del vehículo. Sin embargo, tanto los jugadores como el resto de le delegación resultaron ilesos”, dijo Marco Caicedo al diario. Y agregó: “Este tema de la violencia está saliéndose de las manos en todo el país”. Lo que le sucedió al plantel del cuadro verdiblanco se dio en un momento en el que la escuadra suma 8 juegos consecutivos sin triunfos.

▶: ¡Reportan agresión al bus de Deportivo Cali!

▶: ¿Oferta de Internacional por Andrés Colorado?

▶: ¡La demanda que Deportivo Cali perdió en el TAS por Ronnie Fernández!

Y esto en el camino al estadio es lo tercero que se reporta respecto a actitudes de “hinchas” contra el equipo. Vale recordar que previo al juego ante Atlético Bucaramanga en la capital santandereana, unas personas abordaron al DT Alfredo Arias en el hotel; y días después, un grupo de personas irrumpió en el entrenamiento que la escuadra adelantaba en su sede. En ambos casos debió intervenir policía.

“Todos los equipos están padeciéndolo. Ayer me escribieron varios presidentes. Todos están en las mismas”, apuntó Marco Caicedo sobre ese tipo de situaciones. Luego de que su bus sea atacado, Deportivo Cali saldrá a la cancha en busca de cortar la racha de resultados negativos. Se juega mucho ante Deportivo Pasto. El equipo ya está octavo en la tabla de posiciones. Ganando alcanzaría el tercer lugar.

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente