Presidente de Deportivo Cali: “Tenemos un plantel el berraco y mucha banca”


Marco Caicedo está muy conforme con el plantel que se armó en Deportivo Cali para el 2021-2. Así lo dijo en entrevista con el Súper Combo (RCN Radio) y por eso la confianza total que tiene en lo que puede conseguirse.

▶: Teo Gutiérrez, otra asistencia y el elogio del DT de Deportivo Cali

▶: Alfredo Arias: del “mérito para los jugadores” al, “si hubiésemos perdido, seguramente…”

▶: Presidente de Deportivo Cali: continuidad de Alfredo Arias, Copa BetPlay y respuesta a Pacho Vélez

Ad portas del inicio de la Copa BetPlay 2021 para Deportivo Cali, el cuadro verdiblanco logró un triunfo vital visitando a Alianza Petrolera en la Liga. Mucho se habló de ese compromiso y lo que podría significar para el cuerpo técnico en cabeza de Alfredo Arias. Se ganó y por ende él continúa al frente del equipo.

Hablando sobre eso y de la posibilidad de un cambio, Marco Caicedo dejó esa frase destacada: “En la vida y en el fútbol uno debe tener Plan A, Plan B y Plan C. Tenía la plena convicción de que ese partido en Barrancabermeja se iba a ganar e íbamos a sacarlo adelante. Uno tiene que mentalizarse para el éxito. Creo en este equipo, creo en este grupo e insisto que tenemos un plantel el berraco. Y no solo el plantel, en esta oportunidad tenemos mucha banca. Tenemos la nevera llena y creo en este equipo”, destacó Marco Caicedo.

Deportivo Cali hizo 4 fichajes en el mercado. Logró los regresos de Michael Ortega, José Caldera y Hárold Preciado, además de sumar a Teo Gutiérrez. Con eso, entiende el presidente, se conformó un equipo altamente competitivo que buscará dar pelea en dos frentes. De momento en la Liga está afuera de los 8 y en la Copa empezará la llave de octavos ante Independiente Medellín.

La respuesta de Marco Caicedo sobre el plantel de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente