FOTO: RCD MALLORCA

Presidente de Deportivo Cali: “Pinto contaba mucho con Daniel Luna” y con quién reemplazarlo


Cuando termine el Sudamericano sub-20, Daniel Luna no volverá a Deportivo Cali y eso genera una duda, ya que el DT contaba con él. ¿Quién lo reemplaza?

Jorge Luis Pinto pensaba en el futbolista con actualidad en la Tricolor para ser uno de sus mediapuntas. Lo dijo durante la pretemporada. Para ese puesto lo tenía a él, a Andrés Juan Arroyo que volvió de Jaguares y a Michell Ramos. Con la salida del primero de ellos, seguramente debe pensarse en otro futbolista para ese lugar. ¿Qué dijo el presidente? Se lo consultaron en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena y la información de la salida de Daniel Luna

– “Estamos muy contentos. Se dio la negociación por Daniel Luna. Nos alegra por él porque lo que más quiere Deportivo Cali es que su cantera salga adelante y llegue lejos. Daniel dio un salto muy importante: de Cali a España”.

– “Él no podía jugar esta noche contra Uruguay (Sudamericano), pero sí fue una exigencia del Mallorca que nos llegó ayer (30 de enero) en la mañana. Debe devolverse pasado mañana“.

– “Daniel Luna puede regresar en junio. El préstamo es sin obligación de compra”.

– “El profe Pinto sí contaba mucho con Luna. Entendió la necesidad de la institución y la negociación que adelantaron Karim Gorayeb con el profesor Carlos Velasco ya no se podía echar atrás”.

“Lo más seguro es que a Daniel Luna lo vamos a reemplazar con un canterano”.

La entrevista en Blog Deportivo con Luis Fernando Mena (Blu Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente