Foto: DEPORTIVO CALI

Presidente: indignación por la noticia falsa y lo que sí se está debiendo


“El Deportivo Cali hace 3 meses no paga salarios”, informó Hernán Peláez y eso indignó a Luis Fernando Mena. “Es completamente falso”, respondió. Y habló de la deuda real.

Sorprendió lo que publicó Peláez en W RADIO. Lo hizo al aire y a través de un trino. Puntualmente dijo: “El Deportivo Cali hace 3 meses no paga salarios, quiere decir que todos los jugadores podrían quedar libres si quisieran”. ¿¡Qué!? Tal versión sorprendió. Ahora tiene respuesta de parte del presidente del Comité Ejecutivo del club, quien se encuentra fuera del país pero ante la gravedad de lo dicho, eligió dar la versión oficial.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena y la deuda de Deportivo Cali con el plantel

Para hacerlo, el directivo eligió hablar en diferentes medios de comunicación. La idea es darle difusión a la realidad del tema. Hablando en Deporte en Común (Sonora 1500 AM), por ejemplo, dijo: “Estoy indignado con esa noticia. Es completamente falso. A los jugadores se les pagó hasta el mes de septiembre. Se les debe octubre y ni siquiera una quincena de noviembre. Eso es falso. Que cuando den una noticia, para bien o para mal, en este caso para perjudicar al Cali, que se la averigüen bien. Es completamente falso y son fanas de hacerle daño a Deportivo Cali.

También le envió un audio al periodista Petiso Arango, quien lo compartió en sus redes sociales: “No sé cuál es el interés o quién tiene interés en hacerle daño al Cali. Nosotros tenemos pago hasta el 30 de septiembre. Debemos octubre y 10 días de noviembre. No debemos 3 meses. Duele. Estoy fuera del país y veo la noticia. Es completamente falso”.

Así que Deportivo Cali no tiene tal deuda y tampoco hay fundamente para decir que los jugadores pueden quedar libres. Nada de eso. El club va poniéndose al día con las deudas al plantel de las que tanto se hablaron a lo largo del año. Se están definiendo temas contractuales con algunos de los que no seguirán para el 2023 y se alistan los fichajes de otros nombres.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente