Presidente de Deportivo Cali: “Hárold Preciado solo quiere salir si…”


Mientras a nivel de prensa en Colombia se habla de la salida de Hárold Preciado a Santos Laguna, el presidente de Deportivo Cali responde de esta forma.

“Prácticamente cerrada la negociación para que Hárold Preciado sea nuevo jugador de Santos Laguna. El presidente del club mexicano, Dante Elizalde, se encuentra en Barranquilla para completar los detalles del fichaje”, informó el periodista Diego Rueda (Caracol Radio). Esa misma información ha sido ratificada por otros periodistas, aunque de momento se mantiene la expectativa. El presidente del Deportivo Cali tuvo una declaración importante.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Ibargüen: del fichaje fallido con Deportivo Cali, a marcarle en su estadio

▶: Confirmada la sanción para Teo Gutiérrez

Lo que dijo Marco Caicedo sobre Hárold Preciado

Hablando para el programa En la Jugada (RCN Radio), el directivo del cuadro verdiblanco respondió a esa versión de esta forma: “A nosotros no nos han notificado de ningún interés en Hárold Preciado. Él solo quiere salir del Cali si es una mega oferta del fútbol europeo”.

Hay que recordar que el goleador y bicampeón con el cuadro caleño ya en ocasiones anteriores rechazó la opción de ir al fútbol turco, por ejemplo. Ahora lo que se habla lo relaciona con el fútbol mexicano. Se habla de una oferta irrechazable y de la presencia de los directivos del club en la ciudad en la que está el futbolista haciendo trabajos con la Selección Colombia.

Aparentemente lo que ha adelantado Santos Laguna ha sido directamente con él y su representante. Se valdrían de una cláusula en el contrato de Hárold Preciado para lograr su salida. Una vez tengan todo en orden y con el visto bueno de las partes, vendría la notificación a Deportivo Cali para cerrar el fichaje. De momento él sigue siendo jugador del club campeón vigente del fútbol colombiano con el que tiene contrato hasta mediados de 2022.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente