Presidente de Deportivo Cali: continuidad de Alfredo Arias, Copa BetPlay y respuesta a Pacho Vélez


Marco Caicedo habló luego del triunfo de Deportivo Cali ante Alianza Petrolera y de lo que eso significa en el futuro del plantel con Alfredo Arias al mando. También viene el debut en la Copa BetPlay y hubo respuesta para una versión que divulgó Pacho Vélez en la Banda Deportiva.

De esos temas habló el Presidente de Deportivo Cali en entrevista con el Súper Combo del Deporte (RCN Radio). Luego de 4 jornadas de Liga BetPlay volvió el triunfo en el equipo y a partir de ahí las preguntas sobre el futuro del cuerpo técnico. ¿Ahora que se volvió a ganar hay tranquilidad para su continuidad?

▶: Teo Gutiérrez, otra asistencia y el elogio del DT de Deportivo Cali

▶: Alfredo Arias: del “mérito para los jugadores” al, “si hubiésemos perdido, seguramente…”

▶: ¿Cuántos goles tiene Ángelo Rodríguez en Deportivo Cali?

Las respuestas de Marco Caicedo en el Súper Combo del Deporte (RCN Radio)

El triunfo de Deportivo Cali en Barrancabermeja: “Ayer grité bastante los goles, con mucha euforia, amor y pasión. Estábamos muy necesitados. Un partido con un primer tiempo muy malo. En el segundo se hicieron cambios, surtieron efecto y tenemos que seguir corrigiendo. Es un equipo bueno, comprometido, con garra. Es falso que no hay actitud. Físicamente estamos muy fuertes. La gente de Alianza Petrolera ayer nos dijo que fue impresionante el despliegue físico”.

-Continuidad de Alfredo Arias: “Esto es fútbol y es de resultados. En la medida en que se den resultados, se avala una gestión. Si no se dan, la situación se hace insostenible. Los jugadores lo están bancando totalmente. Creo mucho en él y en la fuerza y dinámica de los grupos. Esto es un equipo. Si percibe que hay apoyo de los jugadores y hay compromiso completo, hay que dar ese beneficio de la duda. Los muchachos sacaron el partido y estamos con ellos y con el profe 100%”.

Copa BetPlay: “Lo miraremos esta semana. Lo más seguro es que compitamos con equipo mixto (vs. Independiente Medellín). A diferencia de otros semestres, en este tenemos muchos jugadores, mucho talento en los canteranos. El profe tiene la nevera llena y hay que aprovechar. No hemos definido pero lo más seguro es que juguemos con equipo mixto. En Liga tenemos partidos difíciles, partidos en seguidilla y eso genera sobrecarga en los jugadores. Hay que manejarlo muy bien. Tenemos la artillería de los titulares y jugadores listos para afrontar los retos”.

-Respuesta a la versión de Pacho Vélez sobre un altercado en el estadio con socios tras el empate ante Millonarios: “Es absolutamente falso. El fútbol maneja mucha mañana, mucha mentira y mucha cizaña. En año electoral engañaron a un periodista. Pobrecito, se dejó engañar. Seguramente le mandaron un video viejo. Yo soy humano y siento esto con mucha pasión. En algún pasado tuve algún altercado, pero en este partido no fue. No me encontré con nadie ni nadie me dijo absolutamente nada. Fue un error periodístico. Ustedes deben tener más profesionalismo y averiguar bien las cosas. Pudo haber existido un video de alguna pelea, pero no fue en este partido”.

Marco Caicedo en el Súper Combo del Deporte (RCN Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente