FOTO: @Ferreiracarloso

“¿Qué hace el AT del Cali en el camerino de los árbitros?”


Ojo al video que compartió Carlos Orlando Ferreira, el presidente de Alianza Petrolera, de lo que sucedió al final del partido con Deportivo Cali (4-4).

Es una imagen que dura poco más de 10 segundos, tomada en la zona de camerinos del estadio Daniel Villa Zapata (Barrancabermeja). Se observa el paso de un par de futbolistas de Deportivo Cali y la entrada de una persona (sería Darío Sierra) por una puerta. ¿Qué tiene de raro? Ahí es donde entra la denuncia que hizo el directivo a través del mensaje que compartió en su cuenta en Twitter.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El mensaje del presidente de Alianza Petrolera

“¿Qué hace el asistente técnico del Deportivo Cali ingresando al camerino de los árbitros tras finalizar el partido entre Alianza Petrolera y Cali, aun sabiendo, además, que había sido expulsado del partido y no debía estar en la zona técnica? Solicitaré profunda investigación”, pronunció el directivo.

Darío Sierra, el asistente técnico de Máyer Candelo en el cuadro verdiblanco, estuvo en el partido y efectivamente salió por tarjeta roja. Luego estaría protagonizando esa acción de la que habla Carlos Ferreira y que, agrega él, tendría una investigación. Hay que recordar que el compromiso terminó 4-4 con un agónico penalti a favor del cuadro verdiblanco. Se pitó en tiempo de adición tras un golpe a Teo Gutiérrez que lo hizo salir directamente al hospital.

Con ese resultado, Deportivo Cali se mantuvo en la última casilla de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay II-2022. ¡Todavía no ganó en 6 juegos! Alianza Petrolera, por su parte, se mantuvo en el grupo de los 8. Suma 11 puntos que lo tienen en el séptimo lugar.

El mensaje del presidente de Alianza Petrolera sobre el AT de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente