Presentación de Vuletich en el Cali, dorsal y primeras palabras


Agustín Vuletich ya fue presentado oficialmente a la afición de Deportivo Cali y medios de comunicación. Eligió un particular dorsal.

Él suele usar el número 9. Lo tuvo en la mayoría de equipos en los que estuvo. En el fútbol colombiano lo usó siempre. Fue el dorsal que lo acompañó en Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín. No pasará lo mismo en Deportivo Cali porque ese ya lo tiene Ángelo Rodríguez. Entonces la solución para el argentino pasó por elegir el 99. Ese número lo defenderá con la camiseta verdiblanca.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: Michael Ortega a los hinchas de Deportivo Cali: “Tienen que revisarse”

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Luis Fernando Mena y la presentación de Agustín Vuletich

En el acto que alistó Deportivo Cali para socializar la contratación del delantero argentino, estuvo el vicepresidente, Luis Fernando Mena: “En nombre de la Junta Directiva y toda la institución, te damos la bienvenida y nos sentimos afortunados de tenerte. Muchas gracias por haber aceptado las condiciones en que podríamos traerte. Te damos la bienvenida y sé que vas a aportarle mucho a Deportivo Cali. Me siento orgulloso de decir que tuve que ver con tu traída y no tengo palabras para agradecerte en nombre de la institución. Bienvenido”.

Agustín Vuletich: “Aprovechar para agradecerle a usted y a todos los que hicieron posible mi llegada. Estoy muy agradecido y muy contento por esta posibilidad que me da Dios y me da el club. Es un club muy importante, el último campeón y que tendrá fase de grupos de Copa Libertadores, algo que es muy importante para el fútbol colombiano. Para mí en lo personal es un gran reto y un gran objetivo. Ahora depende de mí que el rendimiento sea el máximo”.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente