FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Preocupan? Resultados de la pretemporada de Deportivo Cali


Entre el equipo principal y el alterno, Deportivo Cali completa 6 juegos de pretemporada con una sola victoria. Enfrentó a Carabobo FC, El Nacional, Boca Juniors Cali y Puerto Cabello.

Para el 2023, luego de conformar un plantel con 9 fichajes y el regreso de 4 canteranos, la pretemporada se alistó con un par de rivales venezolanos y un equipo ecuatoriano. Está pendiente el último compromiso a disputarse con Cortuluá el próximo domingo 29 de enero. También serán un par de juegos: uno con titulares y el otro con el elenco alterno, ambos programados para llevarse a cabo en el estadio 12 de octubre (Tuluá).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Así van los resultados de la pretemporada de Deportivo Cali

Carabobo FC: lo enfrentó siendo local en su sede. El juego entre los elencos titulares terminó 1-1 con gol de Kevin Viveros; y el juego con el elenco alterno lo ganó por goleada. Fue 5-0 con tantos de Adrián Parra, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez, Jhon Cabal y Michell Ramos.

El Nacional: fue partido disputado en territorio ecuatoriano. Se llevó a cabo la Noche Roja del cuadro local y terminó 3-0 a su favor. ¡Golpazo para Deportivo Cali!

– Boca Juniors Cali: mientras el grupo principal se presentó en Ecuador, un Deportivo Cali con mayoría de canteranos empató en su sede ante el elenco caleño que compite en el Torneo BetPlay. Terminó 1-1 con gol de Juan José Córdoba.

– Academia Puerto Cabello: también fue doble compromiso en la sede en Pance. En esta ocasión los duelos terminaron en sendas derrotas: el primero fue por 0-1 y el segundo por 1-4 (gol de Gian Franco Cabezas).

Así jugó Deportivo Cali ante la Academia Puerto Cabello

Partido 1 (derrota 0-1): Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Kevin Riascos, Germán Mera, Brayan Montaño; Rafael Bustamante, Enrique Camargo, Andrés Arroyo; Jhon Vásquez, Jhon Cabal y Kevin Viveros.

Partido 2 (derrota 1-4): Miguel Sánchez; Juan Esteban Franco, José Caldera, Kevin Saucedo, Juan José Tello; Jimmy Congo, Gian Franco Cabezas, Daniel Mantilla; Kevin Velasco, Michell Ramos y Adrián Parra.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente