Preocupación del DT de Deportivo Cali: “Tenemos jugadores que todavía no están”

Preocupación del DT de Deportivo Cali: “Tenemos jugadores que todavía no están”


Deportivo Cali está compitiendo con futbolistas que no están al 100% de sus posibilidades. Lo dijo el DT Alfredo Arias en rueda de prensa luego del 0-0 en condición de local ante Deportes Tolima.

Lo dijo el DT en una de sus primeras respuestas: “Tenemos jugadores que todavía no están. Debemos que ser conscientes de eso. Los estamos poniendo sobre la marcha, por ejemplo Gastón Rodríguez, Juan Camilo Angulo, Jhon Vásquez. Ellos quieren jugar y yo siempre le doy la derecha al jugador porque se ponen en competencia real se ponen bien y llegar al objetivo que queremos: clasificar a los 8 y ahí sí estar fuertes. Ojalá tener todo el equipo en ese momento”.

▶: Juan Camilo Angulo volvió en la Liga BetPlay y salió expulsado

▶: ¡Otro partido sin triunfo para Deportivo Cali! El séptimo fue empate ante Deportes Tolima

▶: ¿Por qué jugó Gastón Rodríguez si hasta el DT admitió que “está lejos de su nivel”?

Gastón Rodríguez no está al 100% de sus posibilidades por condiciones físicas. Llegó al club recientemente. No hizo la pretemporada del equipo y empezó a jugar tras un par de entrenamientos solamente.

Juan Camilo Angulo reapareció recientemente tras mes y medio de recuperación de una lesión sufrida en Tunja ante Boyacá Chicó. Volvió en la Copa Sudamericana el martes pasado y salió resentido. Ahora pasó lo mismo. Salió expulsado y con alguna dolencia.

Y Jhon Vásquez, luego de disputar sin falta los 8 primeros partidos de la Liga BetPlay, sufrió una fatiga muscular que lo sacó un par de juegos. Según el DT, aún no está al 100% pero así ha jugado los dos compromisos frente a Deportes Tolima.

Todo lo que dijo el DT de Deportivo Cali (Dimayor)

Ficha técnica de Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado (Eduar Caicedo), Yeison Tolosa (Andrés Balanta), Jhon Vásquez (Hárold Gómez); Gastón Rodríguez (Franco Torres) y Ángelo Rodríguez.

DT. Alfredo Arias.

Amonestados: Jhon Vásquez, Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade.

Expulsado: Juan Camilo Angulo (75m).

Deportes Tolima: William Cuesta; John Narváez, Julián Quiñónes, Ánderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; William Parra (Cristian Trujillo), Juan David Ríos; Luis Miranda, Jáminton Campaz; José Guillermo Ortíz (Gustavo Ramírez).

DT. Hernán Torres.

Amonestados: William Parra y Sergio Mosquera.

Expulsado: Sergio Mosquera (89m).

Árbitro: Diego Escalante.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente