22 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Prensa argentina destaca el momento goleador de José Sand


Deportivo Cali José Sand Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Fue el Diario Olé el que publicó un artículo mencionando el rendimiento del argentino. José Sand marcó en la visita de Deportivo Cali a Envigado y ya lleva 2 goles en 2 partidos del semestre. “Si le pedís el DNI, te morís…”, se titula.

A los 38 años, José Sand sigue marcando y por cantidades. A principios de año llegó a Deportivo Cali tras ser el goleador de la Copa Libertadores. El reto es repetir actuaciones similares en Colombia y eso es lo que está logrando.

+ 10 veces José Sand

“Con 38 años recién cumplidos, José Sand se mantiene inoxidable. Tras haberle convertido en la semana al Bolívar por la Copa Sudamericana, Pepe anotó este sábado el gol en el empate a domicilio por 1-1 del Deportivo Cali con Envigado”, destaca OLÉ.



Se trata de uno de los goleadores argentinos más importantes, que en este caso se destaca en el fútbol colombiano con la camiseta de Deportivo Cali. Sus anotaciones en el equipo ya son 10 en 20 partidos. José Sand hizo 7 en la Liga Águila anterior, lleva 1 en la actual y suma 2 en la Copa Sudamericana.

 

Prensa argentina destaca el momento goleador de José Sand














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats