FOTO: DIMAYOR

¿Por qué Teo Gutiérrez sería baja en Deportivo Cali?


Una situación que le dejó a Deportivo Cali el partido ante Once Caldas, es la baja de Teo Gutiérrez para el próximo partido. No estaría ante Santa Fe en el Campín.

Es el duelo de la penúltima fecha en la Liga BetPlay II-2022. Se disputará el sábado 22 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en Bogotá. Duelo clave en las aspiraciones del equipo local, dirigido por Alfredo Arias, en su intención de avanzar a cuadrangulares. En el caso del cuadro verdiblanco, será la búsqueda de más puntos que le permitan cerrar el 2022 de la mejor manera. Por ahora sumó 5 de 9 con Jorge Luis Pinto. Se mantiene penúltimo en el certamen.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Por qué Teo Gutiérrez no estaría ante Santa Fe?

Ese duelo de la Fecha 19, Deportivo Cali seguramente deberá afrontarlo sin su capitán. Teófilo pasaría a ser baja debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Es una situación que está pendiente de ser confirmada en la respectiva resolución por parte del Comité Disciplinario del Campeonato que debe publicarse durante la semana.

Él es un jugador que durante el semestre ya estuvo suspendido en un par de ocasiones por dos expulsiones. Recibió tarjetas rojas en los duelos ante Deportes Tolima y Unión Magdalena. Después de esa última (doble amarilla), tiene otros 4 compromisos con amonestaciones: Atlético Nacional, La Equidad, Águilas Doradas y Once Caldas. Eso lo dejaría afuera de la penúltima fecha.

Será la Dimayor la que deberá ratificar esta información a través de los informes arbitrales. En caso de confirmarse, Teo Gutiérrez no estaría ante Santa Fe en el Campín y solamente tendría un partido más en el 2022. Sería el de la Fecha 20 ante Patriotas en condición de local.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente