Dudamel responde: clásico con América, Alfredo Arias y Reinaldo Rueda

¿Por qué su presidente habla de “persecución deliberada contra Deportivo Cali”?


La suspensión de Teo que se conoció previo al clásico agotó la paciencia del presidente de Deportivo Cali. ¡Habló de persecución!

Marco Caicedo habló sin filtro en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio). Juntó situaciones que venía acumulando y las soltó todas en una queja. El cuadro verdiblanco apeló la decisión de suspender a Teo Gutiérrez por 2 partidos y ponerle una multa de 2 millones de pesos. Está al tanto de una respuesta. Y mientras eso pasa, llegó la queja pública del directivo.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: Michael Ortega a los hinchas de Deportivo Cali: “Tienen que revisarse”

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

La “persecución deliberada” contra el Cali de la que habló Marco Caicedo

Así lo dijo en la entrevista ya mencionada:

-“Era el vicepresidente en ese momento y recuerdo el partido. Johan Wallens sale y Duván Vergara manda un piscinazo. Carlos Betancur pita el penalti. Cometió un error grave en esta misma temporada, en la Copa, contra Atlético Nacional. Ni siquiera consultó el VAR. Era una mano clara a favor de Deportivo Cali y penalti”.

-“Estamos indignados por lo que está pasando. La sanción a Teo fue injusta. No entendemos de dónde salió eso, que por incitar a la violencia porque se toca el escudo. ¿Ya ni eso se puede hacer entonces? Son cosas que pasan y nos tienen muy molestos. Hay una crisis ahí y los directivos no estamos actuando. Eso merma la credibilidad, sentimos que hay una persecución deliberada contra Deportivo Cali”.

-“Ya está determinado todo. Esperamos que imparta justicia, que no nos quiten y que no nos den. El tema de Teo sí nos tiene indignados. En la Superliga el entrenador Hernán Torres sí se metió con nuestra hinchada”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente