¿Por qué la camiseta de Deportivo Cali aparece en el cumpleaños de Madonna?

¿Por qué la camiseta de Deportivo Cali aparece en el cumpleaños de Madonna?


Madonna, la Reina del Pop, recientemente cumplió 63 años y parte del festejo lo compartió en su cuenta en Instagram. Allí publicó un video en el que aparece una persona vistiendo una camiseta de Deportivo Cali.

Dicho festejo se llevó a cabo en Italia. Así lo informó la revista Hola. Fue una reunión en la que Madonna estuvo junto a su pareja y sus hijos, Lourdes Leon (24 años), Rocco Ritchie (21), David Banda (15), Mercy James (15) y las gemelas Estere y Stele Ciccone (8).

▶: Teo Gutiérrez: por qué el ‘Perfume’ y lo que respondió de la ‘despedida’ de Alfredo Arias

▶: Responde Alfredo Arias: ¿Su futuro en Deportivo Cali depende del resultado ante Alianza?

▶: ¿Qué hizo Marco Caicedo tras el empate de Deportivo Cali que Pacho Vélez califica como “impresentable”?

Aparte de ellas y dentro del exclusivo grupo de las 20 personas invitadas, hubo un personaje que llamó la atención en Colombia por lucir una de las anteriores camisetas alternativas de Deportivo Cali. La que aparece en una parte del video es una edición negra de la prenda Puma que tuvo el cuadro verdiblanco en 2018.

¿Quién es? De momento se desconoce esa información. Lo que se ve en el video compartido con Madonna es que aparece en varios fragmentos junto a la hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, haciendo parte del selecto grupo de invitados. Es un video con casi 2 minutos de duración y en el que la imagen de la camiseta de Deportivo Cali se ve a partir del minuto.

La camiseta de Deportivo Cali en el festejo de cumpleaños de Madonna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente