FOTO: @cosaseriaperu

¿Por qué el presidente de Deportivo Cali “era el enemigo número 1 de Win Sports”?


Dicho por él mismo. Luis Fernando Mena recientemente tuvo una reunión en Win Sports en la que se los hizo saber. “Ahora estoy viendo que podemos unirnos”. ¿De qué se trata?

Fue un tema que socializó el presidente de Deportivo Cali en entrevista en la Banda Deportiva. Hubo algunas determinaciones de Win Sports que no le cayeron bien y por eso su reacción en su momento. Ahora todo cambió. Existe una nueva posibilidad que a él le gusta, que cree que se puede aprovechar y que ya compartió con gente del canal deportivo. “Les pareció muy interesante la idea”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Luis Fernando Mena de Win Sports

“Les dejé saber que era el enemigo número 1 de ellos por el hecho de que nosotros pagáramos por ver partidos no teníamos por qué perder comerciales. En el momento lo dije y ahora estoy viendo que podemos unirnos”, fue lo primero que contó respecto a esa reunión que tuvo recientemente.

Y explicó: “La franja de publicidad que ellos meten, podrían meterla a los patrocinadores y nosotros cuadramos con ellos porque van a tener un despliegue mayor. Nosotros compartimos un porcentaje de lo que cobremos adicionalmente por patrocinio. Claro está que el equipo local tendrá mayor ingreso de ese patrocinio porque nosotros ponemos los patrocinadores y vamos a pagarle a Win si los patrocinadores están de acuerdo en aparecer en la franja. Les pareció muy interesante la idea”.

Aparte contó lo que él entendió como la posibilidad que de exista un nuevo canal de Win Sports, Pay Per View. “Pienso que deben darle al dueño del patio por lo menos un 25% de lo recaudado. Tiene que reconocérsele que se le están quitando muchos hinchas”, argumenta. Es algo que vendría próximamente y sobre lo cual Luis Fernando Mena ya tiene propuestas.

Lo que dijo el presidente de Deportivo Cali sobre Win Sports (Banda Deportiva)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente