FOTO: DEPORTIVO CALI

Por lo de Dayro “molestia y decepción”, pero… ¿Deportivo Cali va por otro delantero?


Pregunta que se le hizo a Luis Fernando Mena, vicepresidente de Deportivo Cali, tras el fallido intento por fichar a Dayro Moreno. ¿Qué viene ahora?

En Deportivo Cali hay una necesidad manifiesta de contar con otro atacante. El DT Rafael Dudamel lo ha dicho públicamente y en la directiva también estaban convencidos de eso. Por ende el esfuerzo que se hizo por Dayro Moreno. No se dio y sabiendo que Agustín Vuletich tampoco está en los planes, queda la duda: ¿Van a ir por alguien más?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena responde: ¿Habrá otro delantero para Deportivo Cali?

Se lo consultaron en entrevista en Zona Libre de Humo. Así respondió el directivo a la consulta: “Por lo que pasó con Dayro quedé molesto y muy decepcionado también. Uno quiere traer cosas grandes. Hicimos un esfuerzo muy grande, mucha gente y patrocinadores estaban dispuestos a ayudarnos. Respondieron al llamado del Deportivo Cali, pero al final no se dio”.

El atacante continuará en Atlético Bucaramanga. Tiene contrato vigente y no interesó la propuesta de indemnización. Así que en el cuadro verdiblanco se mantiene el lugar que buscaban ocupar con él. Por eso y sabiendo que se iba a hacer un esfuerzo para ficharlo, ahora la pregunta es: ¿Ese esfuerzo se hará por otro delantero?

“Estamos conscientes que nos hace falta un refuerzo. Esperemos a ver qué se decide y hablar con la gente que estaba interesada, dispuesta a patrocinarnos para traer a otro jugador. Hay que volver a empezar de cero”, respondió.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente