FOTO: DEPORTIVO CALI

“Pidieron la salida de Mayer Candelo de la dirección técnica del Cali”


Difícil tarea terminó siendo revertir la situación del Deportivo Cali para Mayer Candelo, quien llegó a mitad de año luego de la salida de Rafael Dudamel y hoy es último en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022 – II.

El ídolo del cuadro ‘Azucarero’ ha estado en cinco compromisos al frente del equipo y tan solo ha sumado un punto. Del resto ha perdido ante Deportes Tolima, (2-0), Deportivo Pereira (2-1), Envigado FC (0-3) y Millonarios (4-2).

+ Mayer Candelo: “Si me toca irme pues me iré” y lo que “el viento se llevó”

Ante esto, en las últimas horas se ha habado de la temprana destitución de Mayer Candelo de la dirección técnica, incluso fue un tema que se tocó en la rueda de prensa posterior al juego disputado en El Campín, cuya respuesta fue “si me tengo que ir mañana, lo haré”.

Esto no fue lo único que ocurrió luego de la derrota ante el cuadro Embajador y se conoció que desde la junta directiva ya es un tema que esta sobre la mesa. Tal y como lo confirmó Carlos Arturo Arango en su cuenta de Twiiter, donde indicó que dos de los dirigentes pidieron la salida de Candelo.

+ Disculpas de Hárold Santiago Mosquera en su gol a Millonarios

“Anoche Marco Caicedo y Eduardo Calderón pidieron la salidas de Mayer Candelo de la dirección Técnica de Cali, en el resto del comité no tiene eco por ahora, momento crítico en lo deportivo de los verdes”, escribió el periodista.

Se viene una semana bastante tensa en el cuadro ‘Azucarero’, elenco que enfrentará el próximo domingo 14 de agosto a Deportivo Pasto, en lo que podría ser la primera victoria bajo el mando de Mayer Candelo y de paso un respiro a su trabajo como director técnico.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente