¿Peñarol? Detalles de la negociación por la que Teo saldría del Cali


Son horas definitivas para Deportivo Cali y Teo Gutiérrez. Según se informa en prensa uruguaya, Peñarol aceleró en la intención de ficharlo. ¡Debe definirlo hoy!

Es que el libro de pases en el fútbol uruguayo termina en la noche de este 15 de julio. Y el equipo que ya cuenta con Hernán Menosse en sus filas, ha enfocado los esfuerzos en lograr la contratación de Teo Gutiérrez. Buscan un goleador. Lo necesitan. Ese es uno de los nombres que interesan. El otro es el del brasilero Jo, quien ya es agente libre. El colombiano no. Tiene contrato con el cuadro verdiblanco. ¿Rescinde?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El vínculo de Teo Gutiérrez con Deportivo Cali

Tras la campaña que terminó con la décima estrella del equipo caleño, Teófilo firmó un nuevo contrato con el club. El primero lo hizo por 6 meses. Fue capitán y campeón. El nuevo fue por 2 años. Pasaron 7 meses solamente. Está iniciando su tercer semestre con el equipo y no empezó bien. Además de la eliminación de la escuadra en la Sudamericana, Teo salió expulsado en la primera fecha de la Liga (vs. Deportes Tolima).

No pasaron ni 24 horas de eso y pasó a hablarse de la opción de su salida. Peñarol lo quiere. Rodrigo Romano, periodista uruguayo que habló para Blog Deportivo (Blu Radio), dio detalles. “Peñarol está en la búsqueda de dos centros delanteros y uno de gran nombre. La falencia de este equipo en 2022 es la falta de gol. Corren contra el tiempo porque la ventana de pases en Uruguay cierra esta noche, pero va adelantándose la negociación”, dijo.

Y agregó: “Está claro que Teo Gutiérrez es un jugador de peso, pero tuvo algunos temas disciplinarios que ponen en duda ciertas cosas, pero gol tiene; están trayendo jugadores usados, para que desde el primer día salgan a jugar. Peñarol no puede cometer errores si quieren repetir el título de hace un año”, finalizó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente