4 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Levantaron la orden de captura internacional en contra de Gerardo Pelusso


Pelusso

El jueves 3 de mayo, la justicia paraguaya decidió retirar la orden de captura que tenían en contra del uruguayo, Gerardo Pelusso. Tenía esa medida de aseguramiento a nivel internacional por una demanda de “injuria”.

Luego de un tire y afloje, Gerardo Pelusso y José Luis Chilavert llegaron a una conciliación luego de que el paraguayo denunciara al DT charrúa. El exportero guaraní lo había demandado por “injuria” luego de que Pelusso lo tildara de “gordo chanta y sinvergüenza”.

Puede leer: Gerardo Pelusso envió sus disculpas a José Luis Chilavert.

Fue la abogada del uruguayo quien dio a conocer que la jueza del caso levantó la medida de captura que había sobre el técnico del Deportivo Cali. La decisión se tomó luego de que se conociera un acuerdo entre las partes del caso. Al final, José Luis Chilavert levantó la querella que interpuso ante la justicia.

Todo se arregló luego de que Gerardo Pelusso se retractara de sus palabras de forma pública. Lo hizo para un medio radial en Uruguay donde reconoció haber equivocado con sus palabras. No se justificó, simplemente aceptó haber cometido un error.



Puede leer: 5 jugadores del Cali no estarán contra el Pasto por sanción.

“Pido disculpas al señor Chilavert. No tengo nada en contra de él. Me equivoqué en mis dichos y es de hombre aceptar cuando uno se equivoca”, argumentó al programa ‘Sport 890’.

Cabe resaltar que la orden de captura en contra suya se interpuso por no haberse presentado ante la jueza en Paraguay. La Ley lo declaró en rebeldía y por eso esa decisión se escaló de forma internacional. Todo quedó zanjado con las disculpas del uruguayo.

Los videos más virales de la semana en nuestra sección Viralgol

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats