7 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Gerardo Pelusso se encaró con la prensa por las críticas al Deportivo Cali


Pelusso

El estratega charrúa se enfadó con uno de los periodistas que asistió a su rueda de prensa por una de las preguntas que le hizo. Según él, ellos confunden a la hinchada.

Así fue el enfrentamiento que tuvo el DT del Deportivo Cali con un periodista en rueda de prensa

Gerardo Pelusso no puede entender que al Deportivo Cali lo critiquen a pesar de sus últimos resultados. Las reciente victorias frente a Millonarios y Rionegro Águilas no han dejado contentos a ciertos sectores de la hinchada y el periodismo.

Puede leer: Goleada del Cali sobre Rionegro Águilas.

Tanto así que mostró su enfado a un periodista que le hizo una pregunta respecto al juego de su equipo. Según Pelusso, lo único que quieren es criticar y confundir a la hinchada. Gerardo dijo que como él es el que dirige, por eso dicen que Cali juega “feo”.



“¿Qué más espectáculo quieren? Como no es el equipo de Guardiola ahí si no dicen nada. Ya me tienen la etiqueta de que juego feo. No confundan a la hinchada. Yo priorizo el juego y el resultado”, explicó Pelusso.

Puede leer: Mateo Casierra volvió a marcar para el equipo principal del Ajax.

Por el momento, él y sus dirigidos continúan trabajando el próximo partido que tienen en la Liga Águila. El cuadro Azucarero se estará desplazando a Barranquilla para medirse con Junior.

Descansa en paz, Davide Astori














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats