25 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Gerardo Pelusso envió sus disculpas a José Luis Chilavert


Pelusso

El DT de Deportivo Cali se retractó y pidió disculpas luego de tildar a José Luis Chilavert de “gordo chanta y sinvergüenza”. El exarquero paraguayo lo denunció ante la Justicia y esta ordenó una orden de captura contra Gerardo Pelusso.

En entrevista con el programa radial ‘Sport 890’ el estratega charrúa mostró todo su arrepentimiento por haber insultado a Chilavert. Sin entrar en detalles, aceptó de inmediato su error y le envió disculpas al paraguayo. Todo el escándalo aumentó cuando Gerardo Pelusso decidió no comparecer ante la justicia.

Puede leer: Deportivo Cali volvió a fallar siendo visitante y aplazó la clasificación.

Por sus delcaraciones y ausencia en los tribunales, una juez dictó orden de captura internacional por haberse declarado en rebeldía con el juicio. Sin embargo, Pelusso y Deportivo Cali aclararon que él no iba a presentarse por tener una obligación laboral en Colombia.

¿Por qué esas fuertes declaraciones contra el paraguayo?

Luego de las disculpas, Gerardo Pelusso ofreció una explicación sobre el motivo que lo llevó a hablar así de Jose Chilavert. A criterio del charrúa, el paraguayo no tiene criterio para ejercer el cargo que tiene en la FIFA. Él se encuentra en una Comisión que, temporada tras temporada, escoge a los mejores futbolistas del mundo.



“Apareció una lista de los 50 mejores futbolistas y en ese momento se discutía si Diego Godín era el mejor zaguero del mundo o no. En esta lista ni siquiera figuraba Diego Godín. Por eso reaccioné de forma visceral”.

Con estas declaraciones, Pelusso espera ponerle fin al lío que tiene con Chilavert y que se solucione el tema legal. En su contra hay una demanda por difamación y una multa económica de 450 mil dólares.

Por otra parte, se acerca la fecha en que Gerardo Pelusso debe viajar con Deportivo Cali a Uruguay para enfrentar a Danubio. Ese es el juego de vuelta válido por la Copa Conmebol Sudamericana. Con una orden de captura en su contra, cualquier cosas puede pasar si intenta abandonar el país.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats