Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali


Realmente es en su casa y en su finca. Lo contó el mismo Pecoso Castro en el lanzamiento del libro que se hizo sobre su vida y anécdotas. ¡Amor eterno por Deportivo Cali!

“Usted va a mi casa y verá que las ventanas son verdes y el portón es blanco. Va a la finca en san Fermín y verá el fondo verde y las letras blancas”, contó el Pecoso Castro. Eso lo tiene de tal forma por el amor tan grande que siente por el cuadro verdiblanco en el que jugó y al que dirigió, haciendo parte de 2 de las 12 coronaciones que tiene el club en toda su historia. ¡Ídolo total!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Pecoso Castro y sus anécdotas con Deportivo Cali

Contó algunas durante el evento que se llevó a cabo en la Escuela Nacional del Deporte en motivo del lanzamiento del libro “Pecoso, vida y anécdotas en el fútbol”, escrito por los periodistas Francisco Henao Bolívar y Santiago Cruz Hoyos, con prólogo de Hernán Peláez Restrepo.

Allí reveló que su familia, desde sus abuelos, le inculcó el amor por Deportivo Cali. “Escuchaba a mi abuela decir que era su equipo y uno cree en los abuelos. Tuve la fortuna de venir de allá a Potrerillo (de ahí era ella). Siempre escuché al Deportivo Cali, hasta el día de hoy igual”, fue algo de lo que dijo.

Agregó: “El día que me tuve que ir del Deportivo Cali fue el día más duro. Salí llorando del club. Pasé por Cartago llorando y llegué a Manizales llorando. Después entendí esta profesión, que uno nadie le va a decir nada”.

Y, respecto a Deportivo Cali, dejó estas otras respuestas. ¿Mejor dirigente que tuvo? “Alex Gorayeb (lo consideraba como un padre)”. Mejores futbolistas con los que estuvo: “Diego Umaña y Jairo Arboleda”.

Pecoso Castro en el lanzamiento del libro (Blu Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente