FOTO: @teogutierrez_

¿Para quién fue la otra parte del festejo de Teo Gutiérrez?


Teo Gutiérrez volvió al gol y en el festejo fue a abrazar a Máyer Candelo. Eso fue lo que llamó la atención, pero hubo más. Una dedicatoria especial que así explicó.

Luego de correr varios metros desde la portería en la que le anotó al arquero Diego Alejandro Martínez hacia el banquillo de Deportivo Cali, Teófilo se encontró con el DT. ¡Tremendo abrazo! Todo un gesto de su parte con un hombre con el que, supuestamente, ha tenido algunos desencuentros. Él lo desmintió al final del partido. Si no fue suficiente la imagen del abrazo, tras la victoria y en entrevista en Win Sports, dijo: “Nunca he peleado con Máyer”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que siguió en el festejo de Teo Gutiérrez

Terminada esa escena en la que se juntó con el DT, Germán Mera y varios de los demás compañeros de equipo, Teófilo se quedó mirando hacia la tribuna de occidental en el estadio Deportivo Cali. Fue un partido que se jugó sin público por una sanción que tiene el club. Así que llamó la atención lo que hizo, pues terminó con un gesto hacia ese lugar. Manos en los ojos y algún mensaje para alguien.

¡Era para su esposa, Yeimi Collante! Después lo mostró en su cuenta oficial en Instagram. Publicó la imagen del momento, la mencionó y le escribió “Te amo”. Además acompañó la publicación con una canción. Eligió “10 razones para amarte” del gran Martín Elías. Para todo esto aprovechó su regreso al gol, ya que no anotaba desde el 18 de abril cuando lo hizo en el clásico frente a América en el Pascual Guerrero.

Lo que dijo Teo Gutiérrez tras el clásico

El festejo con Máyer: “Nosotros en el vestuario sabíamos que él nunca se iba a ir por la clase de entrenador que es, por cómo trata a los jóvenes, porque ama al Cali, ama a la cantera y hoy lo demostró jugando con varios canteranos. Eso quiere decir que vamos por buen camino. Hay que darles plazo a los proyectos. Este es un proyecto serio. Que todos lo vean de otra manera y nosotros de la nuestra, como futbolistas que somos. Gracias a Dios nos está dando frutos en el tiempo de Dios”.

¿Teo quiere estar en Deportivo Cali? “Estoy comprometido con Máyer. Máyer nunca se ha ido del Cali. Al contrario, ahora está más que nunca. Nos enseña, nos guía. Él y el Chusco Sierra son grandes seres humanos. En el vestuario siempre ha habido alegría y fuera de él, no nos importa lo que digan. Estamos más unidos que nunca y con alegría, con música. Nuestra familia está contenta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente