Palavecino y Dinenno junto al plantel del Cali antes de ir a la Bombonera


Apoyo especial para el plantel de Deportivo Cali en el día en el que se juega todo en la Libertadores. ¡Par de cracks!

Los dos argentinos que recientemente defendieron la camiseta de Deportivo Cali con mucho éxito, tienen un sentido de pertenencia marcado con la camiseta verdiblanca. Son amigos personales de varios de los canteranos y como tal, pasaron un rato con ellos en el hotel de concentración en Buenos Aires. Fueron a saludar, dar su voz de aliento y un mensaje de apoyo antes del vital cruce con Boca Juniors.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Juan Dinenno y Agustín Palavecino en Deportivo Cali

Juan Ignacio Dinenno fue un goleador impresionante. Estuvo solamente un año en el que marcó 28 goles. ¡La rompió! Salió en condición de venta al fútbol mexicano. Pumas UNAM compró sus derechos en poco más de 4 millones de dólares. Con ellos ya superó la cantidad de goles que anotó con el elenco caleño. ¡Tremendo goleador!

Agustín Palavecino, por su parte, estuvo un par de años. Jugó más de 60 partidos y anotó 19 goles. Salió por la oferta que hizo River Plate por él a inicios de 2021.Su fichaje le costó poco más de 2 millones y medio de dólares por el 50% de sus derechos. Más adelante hubo más dinero por una cláusula que se activó debido a sus presencias en cancha.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente