FOTO: DIMAYOR

Palabras de Fabry Castro, el jugador del Cali al que golpearon y le quitaron la ropa


Dentro de las bochornosas imágenes de lo sucedido en la invasión de campo en Tuluá, no pasa inadvertida la de un jugador de Deportivo Cali al que le quitan la ropa.

Es el caso de Fabry Castro quien, curiosamente, es el futbolista del actual plantel verdiblanco que menos tiempo lleva en el club. Arribó en el mercado de fichajes que se abrió para los futbolistas libres. Él fue el elegido por Máyer Candelo en ese momento. Arribó tras jugar 3 temporadas en el fútbol griego. Y en el que fue su quinto partido en el club, protagonizó esa reprochable situación con las personas que invadieron el terreno de juego en Tuluá y fueron a buscarlo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que le pasó a Fabry Castro en Tuluá y su parte de tranquilidad

Se lo dijo en una charla privada al periodista Bambino Quintero (El Parche del Fútbol y Zona Libre de Humo Radio), quien decidió compartirlo en su cuenta en Twitter: “Bambi, después que me tiraran al suelo, me quitaran la ropa y me pegaran, estoy bien”, fue lo primero que dijo el mediocampista de 30 años que fue titular por cuarta vez en su paso por Deportivo Cali.

Y agregó: “Mi hermano entró y sacó a mi esposa con mi hija de la tribuna desconsolada”. Se trató de un infortunado suceso en el que pasó a ser uno de los objetivos de quienes ingresaron al campo de juego. Además de las agresiones a Teo Gutiérrez y Máyer Candelo, Fabry Castro también las tuvo y las suyas con mucha más trascendencia.

¡Tuvo que salir de la cancha sin ropa! Le quitaron camiseta y pantaloneta de Deportivo Cali, además de haber sido lanzado al piso. Triste episodio para todos en el plantel y más para él, que recién está teniendo su segunda experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano. Había jugado con Deportivo Pasto en 2013 y el resto de su carrera la tuvo en el exterior, jugando en Brasil, Argentina, España, Suiza y Grecia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente