Pacho Vélez y su versión del déficit de Deportivo Cali


En Deportivo Cali se tomó la decisión de la salida de Alfredo Arias como DT. Y al mismo tiempo de informar al respecto, el periodista Pacho Vélez (ESPN), agregó datos que van más allá de lo deportivo respecto al club.

A través de su cuenta en Twitter informó: “La situación del Deportivo Cali en lo deportivo es muy delicada pero en lo financiero es TERRORÍFICA!!!! No recuerdo algo similar, su déficit cercano a los 70 mil millones lo tiene al borde de la quiebra”. No ahondó en detalles por esta vía. De momento la información va hasta ese punto respecto al cuadro verdiblanco que está en año electoral.

▶: Los tres candidatos que hay para dirigir al Deportivo Cali

▶: ¿Qué ha dicho Dudamel de la opción de dirigir a Deportivo Cali?

▶: Rafael Dudamel y lo que le ofrecería Deportivo Cali a su próximo DT

En 3 meses y medio habrá elecciones en Deportivo Cali. Se elegirá Comité Ejecutivo en medio de informaciones como esta que ofreció Pacho Vélez. Mientras llega ese momento, la Junta que preside Marco Caicedo está buscando entrenador. Se tomó la decisión de dejar de contar con Alfredo Arias luego de la caída visitando a Deportivo Pasto que dejó a la escuadra en la casilla 13 de la Liga BetPlay II-2021.

A un par de días del primero de los 3 clásicos que Deportivo Cali jugará ante América en una semana y media, en el cuadro verdiblanco las noticias más relevantes son la salida de su cuerpo técnico y estas cifras que aparecen gracias a Pacho Vélez. Bajo ese panorama la escuadra buscará el paso a la semifinal de la Copa nada menos que enfrentando a su clásico rival.

En el 2021 Deportivo Cali está sumando su sexto año consecutivo sin coronaciones. El último título que logró fue el de la Liga en 2015. Actualmente compite en dos competencias en las que busca cortar esa sequía. Empezó a hacerlo con Alfredo Arias al mando y en el camino cambiará.

El tuit de Pacho Vélez sobre el déficit que tendría Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente