Ojo a los nombres: ¿El DIM le roba 2 fichajes a Nacional?
FOTO: DIMAYOR

Sabbag: qué pasó al final, “me duele ver al Cali así” y “conservan un porcentaje de mi pase”


Pablo Sabbag marcó el gol con el que Deportivo Cali volvió a perder en la Liga BetPlay. No lo festejó y, se dijo, al final habría tenido un cruce con jugadores del local por ese tanto.

Así lo informó Estefanía Gómez, la reportera que tuvo Win Sports en la transmisión oficial del partido: “Algunos jugadores del Cali diciéndole desagradecido a Sabbag porque hizo gol y ganaron. ¿Es en serio?”, escribió ella en un trino. Al respecto fue consultado el atacante barranquillero, canterano verdiblanco, en entrevista en la Banda Deportiva. Aprovechó esa salida en medios de comunicación para hacer varias claridades más sobre el equipo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Todo lo que dijo Pablo Sabbag sobre Deportivo Cali

– El momento de Deportivo Cali: “Creo que el desespero por ganar que hay se nota un poco. Tienen muy buenos jugadores, están atravesando por un mal momento. Es normal en el fútbol, eso puede pasar, pero ayer me dio esa sensación. A lo mejor se toman decisiones apresuradas por el hecho de querer hacer gol. Se ve que los jugadores quieren salir de esta situación y me imagino que están pasando un mal momento. Los entiendo”.

– El gol que anotó: “Tuve sentimientos encontrados porque siento un amor muy grande por el Cali. Es el equipo que me formó como persona, como jugador. Me dio la oportunidad de ser quien soy hoy en día futbolísticamente. Estoy muy agradecido con Deportivo Cali. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Me encantaría poder ayudarlo siempre y más en estos momentos tan difíciles que está pasando.

“Deportivo Cali tiene muy buenos jugadores”

– El futuro de Deportivo Cali: “El fútbol es de rachas. A veces se entra en ese bache y no se entiende porqué, pero no se puede salir. El Cali tiene muy buenos jugadores, lastimosamente no se les están dando las cosas. Sería bueno que acabe este semestre, descansar un poco, renovar energías, limpiar la cabeza y empezar con toda el siguiente semestre. También de parte de los directivos, traer los refuerzos que se consideren necesarios. Todos juntos para adelante. También la hinchada, que apoye al equipo en este momento. Se ve que los jugadores tienen ganas, quieren sacar esto adelante. Lastimosamente no han podido. Sería buena una para, recargar energías y que el otro año puedan revertir el momento. Me duele ver al Cali así como está”.

– ¿Pasó algo al final del partido con los jugadores del Cali? “Son cosas de calentura del partido, nada más que eso. Todo bien, todo bien”.

“Siento algo muy grande por Deportivo Cali”

– ¿Le gustaría volver al club verdiblanco? “Siempre lo he dicho. Siento algo muy grande por el Cali. Siempre tendré las puertas abiertas para el Cali, siempre y cuando ellos me quieran tener. Quien quita que algún día pueda volver.

– Sus derechos y la división de los porcentajes. “Deportivo Cali conserva un porcentaje. Cuando vine a La Equidad, se negoció un 40% La Equidad, 40% Deportivo Cali y yo me quedé con un 20%. Estudiantes ahora tiene un porcentaje sobre una venta (20%). El Cali sigue conservando su porcentaje de mi pase desde hace 3 años. Si me venden de junio de 2023, Estudiantes cobra un 20% de lo que se ganan La Equidad y lo que me gano yo”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente