Deportivo Cali

Otro partido sin Jorge Marsiglia: ¿Por qué sus ausencias?


Jorge Marsiglia vuelve a ser baja en Deportivo Cali. Ni siquiera viajó a Bolivia. Es el tercer partido consecutivo que se pierde. ¿Qué pasa con él?

Nuevamente hay que ser énfasis en que se trata de un tema que el club verdiblanco ha decidido tocar con mucha cautela. Las declaraciones que se han dado al respecto existen por las consultas que se hacen alrededor suyo. Es un jugador habitualmente titular que de un momento a otro dejó de aparecer en las convocatorias, sin algún comunicado al respecto.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

¿Qué pasa con Jorge Marsiglia?

El primero en hablar públicamente del tema fue el DT, Rafael Dudamel. Lo hizo tras el partido ante Águilas Doradas: Rafael Dudamel respondió: “He acatado las directrices de los dirigentes y el cuerpo médico. Hay que mantener las evaluaciones médicas con Jorge y después de ellas los médicos serán los encargados de poder dar su parte”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Jorge Marsiglia ha venido trabajando en menor intensidad con el grupo. No ha sido tenido en cuenta por ello. Sencillamente hay que ser cauteloso con lo que se dice. No nos podemos prestar a especulaciones. Esperemos que pueda estar pronto con nosotros”.

Jorge Marsiglia no viajó a Bolivia para el partido ante Always Ready

Nuevamente el equipo se presentará sin él. Pasó en los compromisos frente a Fortaleza CEIF y Águilas Doradas. Pasará de nuevo. ¿Por qué? Quien respondió ahora fue Gabriel Robayo, uno de los vocales del Comité Ejecutivo, en entrevista en Los Dueños del Balón (Antena 2, RCN Radio):

“Jorge Marsiglia se encuentra en la ciudad de Cali. No pudo viajar con la delegación, toda vez que se encuentra en un estudio médico. Esperamos que en el transcurso de esta semana el Departamento Médico nos dé una información lo más aterrizada posible y obviamente hacérselo saber a medios de comunicación, socios e hinchas”. Hay que esperar una comunicación oficial para terminar con la especulación que hay alrededor del tema.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente