FOTO: DIMAYOR

Otra versión sobre Teo Gutiérrez y su futuro en Deportivo Cali


Fuentes oficiales, por ahora no. Luego de la segunda expulsión de Teo Gutiérrez en 5 partidos del semestre, mucho se habla de él. ¿En verdad se va a ir del equipo?

Alfonso Morales, periodista y panelista en el Súper Combo (RCN Radio), fue quien empezó con esta versión. El día después de la expulsión de Teófilo frente a Unión Magdalena, informó en su cuenta en Twitter: “Teo Gutiérrez se va de Deportivo Cali terminada la Liga actual, hay algo adelantado (80%) para jugar en 2023 en otro equipo en Colombia que ha sido protagonista en finales en los últimos años”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo nuevo sobre Teo Gutiérrez y su futuro

Pasó un día de conocerse tal versión, sobre la cual no hay pronunciamientos oficiales. Y bueno, no tendría por qué. Es un jugador con contrato vigente en el cuadro verdiblanco. Su vínculo va hasta diciembre de 2023. Así se estableció en la renovación que se hizo a finales de 2021 luego del título en el que fue protagonista. Así que eso es lo oficial respecto a su situación contractual.

Si es que piensa en la salida, deberá adelantar una negociación para rescindir, algo que ya hicieron otros jugadores como Hernán Menosse y Guillermo de Amores, por ejemplo. Teófilo, según la información actual, lo pensaría para el 2023. De hecho en el reciente mercado de fichajes se especuló con su regreso a Junior y un posible paso a Peñarol. Nada de eso se dio. Y ahora que se habla de una salida otra vez, apareció otra versión al respecto.

Se dio en La Banda Deportiva. Allí lo que se dice este 31 de agosto es: “En horas de la mañana hubo una reunión entre la Junta Directiva del Deportivo Cali, Máyer Candelo y Teófilo Gutiérrez. Este último se quiere ir del equipo azucarero, por temas contractuales, estaría hasta diciembre. Con probabilidades de llegar al Millonarios”.

El trino de la Banda Deportiva sobre Teo Gutiérrez y Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente