FOTO: DEPORTIVO CALI

¡Oficial! Deportivo Cali confirmó la salida de Kevin Velasco al exterior


Deportivo Cali confirmó la salida de una las figuras del plantel y uno de los pocos que se salvó del triste semestre de la institución ‘Azucarera’ como lo es Kevin Velasco.

Con 26 años de edad, Velasco abandona la escuadra Verdiblanca, con la que estuvo desde 2018, siendo un jugador referente y titular indiscutido. Ahora tendrá su primar experiencia internacional. Jugará con el Puebla de México.

+ Hárold Preciado, presente en el estadio del Cali y expectativa en el mercado

+ Carlos Lucumí: de la salida del Cali a marcar en cuadrangulares del Torneo BetPlay

Comunicado oficial  

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que:

Tras sostener varias reuniones, se ha llegado a un principio de acuerdo con el Club Puebla de México para la transferencia del jugador Kevin Andrés Velasco Bonilla.

Desde la Asociación Deportivo Cali expresamos nuestro más profundo agradecimiento y cariño a el canterano, campeón en 2021 y uno de los grandes talentos formados en nuestra Cantera. Le deseamos muchos éxitos para esta nueva etapa de
su carrera como profesional desde esta que siempre será su casa

Según cuenta el periodista Carlos Arturo Arango, el negocio se da a través de un préstamo por un año por la suma de 200 mil dólares y un opción de compra por un millón de dólares más. Esta se haría efectiva si juega el 65% de partidos en la temporada o más.

Adicional a ello, el ‘petiso’ confirmó que en el futuro, si el Puebla lo vende por más de un millón de dólares, Deportivo Cali recibirá el 20% de esa transferencia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente